No hay reconciliación política

0
74

Cd. Victoria, Tam.- El diputado local Manglio Murillo Sánchez descartó una reconciliación política o personal entre Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Javier Garza de Coss, ex líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas.

“Las heridas todavía están abiertas. No puede haber reconciliación mientras las heridas no sanen”, afirmó el legislador del PAN en breve entrevista poco antes del inició de la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

Se mostró un tanto sorprendido de la pregunta de algunos compañeros que cubren la fuente y, bajo ese tenor, insistió en argumentar que no existe ningún encuentro, acercamiento ni reconciliación política entre ambos panistas que buscan un puesto de elección popular.

Y respondió a los periodistas

“Lo voy a responder…una prueba de que no existe tal acercamiento. La denuncias penales contra tres compañeros sigue en los tribunales (entre ellas la de los dos regidores municipales Helga Ruth Vázquez Ruiz y Silvano Flores Morán) y esas se eliminan de un solo plumazo del nuevo líder, para que vean que no es cierto, que es falso”, subrayó.

Las denuncias que pesan en contra de los regidores propuesto por el Partido Acción Nacional, en el Cabildo de Victoria, giran en torno a la toma del edificio de la sede estatal del PAN, la cual se realizó en el mes de agosto del año pasado.

Abel Castillo-Herrera

Reportero

¿Qué opinas?