Niega Reyes Moreno usar camioneta blindada en SDR

0
61

 

 Cd. Victoria, Tam.- El Secretario de Desarrollo Rural Jorge Alberto Reyes Moreno rechazó tenga para uso personal una camioneta blindada y, al mismo tiempo, reconoció no recibir amenaza ni tener temor en los recorridos que hace por Tamaulipas.

“Yo traigo una suburban que fue asignada para mí, lo que yo tengo asignado es una camioneta no blindada”, respondió el funcionario estatal tras la acusación que le hiciera el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de Tamaulipas, Juan Manuel Rodríguez Nieto.

El legislador local afirmó en su momento observar al responsable de esa obsesa secretaria de hacer uso una unidad equipada con blindaje especial, la cual debiera ser destinada a labores en materia de seguridad.

“No sé si este equivocado (diputado) pero yo la que uso es una suburban (blanca) que no está blindada” insistió.

Dijo que como Secretario de Desarrollo Rural no es necesario el traslado en una unidad de esa naturaleza sino que, insistió, son recursos que tienen que ver con funcionarios que manejan aspectos de seguridad en Tamaulipas.

“Hemos estado haciendo los recorridos pero no estoy muy metido en el tema para opinar respecto a ese tema. No hay amenazas ni hay nada en nuestros recorridos”, señaló.

 

Abel Castillo-Herrera

 

Reportero

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?