Mónica Dávila se perfila para Ciudad Victoria por MC

En los últimos días ha tomado relevancia Mónica Dávila de Cárdenas como posible candidata a la alcaldía de la capital del Estado de Tamaulipas

Ramón Mendoza S
Reportero

La esposa del empresario y Diputado Federal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Mónica Dávila de Cárdenas seria la candidata mejor posicionada e ideal por parte de Movimiento Ciudadano (MC) para que en su momento sea tomada en cuenta para ir en busca de la alcaldía capitalina señalo Eugenio Carlos Diez Gutiérrez Navarro.

El coordinador del grupo de asambleístas de MC en el cabildo de Ciudad Victoria dijo que de ser así se avecina una dura prueba para todos los partidos, ya que no solamente tendrán fuerza a nivel estatal sino en la misma capital tamaulipeca.

“Creo que sería una muy buena candidata, tiene el perfil idóneo, cuenta con el respaldo de su esposo Gustavo Cárdenas Gutiérrez a quien le resguardan más de 53 mil votos ciudadanos, es una figura fresca y blanca en política, con gran arraigo social , claro que si apoyaría una propuesta de esta naturaleza si nuestro partido la postula” afirmo.

Destaco que el peso de los 53 mil ciudadanos que votaron por MC en la pasada elección en Ciudad Victoria más los que aglutine la Sra. Mónica Dávila, parece indicar que la capital del estado se podría pintar de naranja este año.

“Mónica cubre con los requisitos necesarios para ser la titular del ejecutivo en la capital, ha estado al lado de su esposo durante las campañas anteriores y conoce a profundidad la ciudad y sobre todo su problemática. No descartemos que la Sra. Dávila refresque la baraja para Ciudad Victoria este año” asevero.

Refirió que Mónica Dávila de Cárdenas sería una candidata triunfadora para ser alcaldesa en este 2016, tras haber obtenido buena aceptación por parte de la gente que visitaba durante la campaña en el proceso electoral federal pasado a lado de su esposo.

“Además insisto, su perfil cubre todos los requisitos para llegar a ser alcaldesa de la capital del estado, y tiene un carisma que pocas mujeres dentro de la política poseen” sentencio.

¿Qué opinas?