Más de dos mil elementos de PC en operativo de semana santa

0
46

Para atender la llega de 927 mil 614 personas que se esperan lleguen a vacacionar a Tamaulipas durante la semana santa; se anuncia un operativo de dos mil elementos que estarán coordinados por la Dirección de Protección civil, anuncio el Coordinador general de PC, Pedro Benavides Benavides.

Benavides Benavides explico que se instalarán a partir de la próxima semana 40 módulos de atención a turistas en los principales centros en donde se tiene proyectado arriben de los estados de Nuevo León, Estado de México, San Luis Potosí y Veracruz.

Dentro del plan de auxilio y atención a los visitantes, se pondrá en marcha un operativo integrado por 700 voluntarios y 500 elementos de Protección Civil, a los cuales se sumarán los equipos de los municipios llegando a poco más de dos mil quienes estarán prestos a apoyarlos en lo que sea necesario.

Resalto la importancia de que las vacaciones de semana santa la población que transita por territorio estatal se sientan seguros ya que los elementos de protección civil, estaran en vigilancia permanente para atender sus necesidades.

 

Fuente En Línea Directa

¿Qué opinas?