Lleva ITD función de lucha libre y box al CEDIF No. 3

0
64

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) realizó una función de lucha libre en el CEDIF No. 3 del Fraccionamiento Las Flores de esta ciudad capital. Los integrantes de la “Caravana Estelar de Lucha Libre y Box” de los gimnasios Villa de Tamatán, José Sulaimán y UDARC, presentaron un programa consistente en tres luchas y ocho peleas de box.

La función contó con la participación del director general del ITD, Enrique de la Garza Ferrer; el promotor deportivo, Egidio Torre López; el director de Desarrollo del Deporte, Rubén David Rivera Rodríguez; la administradora del CEDIF, Marisela Posada; la directora de Cultura y Deporte del ISSSTE, Ma. Elena Montoto; el subdelegado del ISSSTE, Jorge de León Palma; la responsable del Departamento Médico del CEDIF, Karla Ruiz Beltrán, así como más de 300 asistentes de ese sector de la ciudad.

Luego de entregar material deportivo al CEDIF en compañía del doctor Egidio Torre López, el titular del ITD mencionó: “Seguiremos trabajando muy coordinadamente con las instituciones educativas y todas las colonias para llevar a cabo estas funciones, promoviendo el deporte y la unión familiar”.

¿Qué opinas?