Listo programa de seguridad y atención turística para Semana Santa

0
60

Cd. Victoria, Tam.- La administración municipal integró ya el programa de mantenimiento, seguridad y de auxilio turístico para el inició de las vacaciones de Semana Santa, informó Miguel Ángel González Salum.

En entrevista previa a su ingreso al Congreso del Estado, el edil de Ciudad Victoria dijo que en materia de seguridad serán incorporados los agentes de la Policía Preventiva Municipal, los elementos de la Dirección de Tránsito, los que se sumarán a la labor que realicen las fuerzas federales durante los días de asueto de vacaciones.

“Ya se tuvo la reunión de trabajo en la que estarán todos los elementos necesarios para la seguridad pública que corresponde al descanso que se aproxima”, estableció.

Dijo que también se instruyó al personal de Protección Civil y de la Dirección de Obras Públicas, en especial a los trabajadores del área de limpieza, que se encargarán de la recolección de los desechos y la rehabilitación de aquellos espacios que por tradición son destinos para el descanso de las familias.

Explicó que la labores tanto de seguridad y de limpieza incluyen el Parque Tamatán, el Zoológico, en el Museo Tamux, en el paraje natural Los Troncones, en el lecho del Río San Marcos y en las actividades contempladas en el Programa Municipal Libre 17, que se desarrolla cada domingo por las tardes en la Avenida Francisco I. Madero.

“Toda la gente que sea necesaria va a participar, ya existe una coordinación entre todas las instituciones de las distintas corporaciones de los tres ordenes de gobierno para que exista seguridad, buen tránsito y auxilio en protección a las familias”, agregó.

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

¿Qué opinas?