Lista, la Segunda Carrera de la Amistad “Dr. Rodolfo Torre Cantú”

0
32

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con gran interés por parte de la ciudadanía se ha recibido la convocatoria que el Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte ha abierto para la segunda edición de la Carrera de la Amistad que en homenaje al Dr. Rodolfo Torre Cantú llevará su nombre.

Este evento pedestre está programado para llevarse a cabo el sábado 11 de febrero y las inscripciones se encuentran abiertas de manera gratuita en el estadio Marte R. Gómez de esta ciudad.

El Comité Organizador informa que ha incrementado la bolsa de premios para la categoría de Silla de Ruedas. Los ganadores de los 3 primeros lugares de esta división en la distancia de 10 kilómetros recibirán 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente, en cada rama al igual que los primeros 3 puestos de la categoría Libre en la distancia de 10 kilómetros.

Cabe destacar que los corredores que ocupen los 3 primeros lugares de la distancia de 5 kilómetros en la categoría Libre, recibirán premios en efectivo de 2 mil, mil y quinientos pesos, respectivamente para cada rama.

El Instituto Tamaulipeco del Deporte invita a la ciudadanía a sumarse a esta gran jornada deportiva.

¿Qué opinas?