ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Líder de Antorcha Campesina pide apoyos manejando una camioneta de casi medio mdp

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ramón Mendoza S
Reportero

Protagonizar manifestaciones para presionar al gobierno estatal por supuestos incumplimientos, obligar a cientos de jóvenes a salir a botear a las calles y el denunciar la reclusión de presos políticos parece es un negocio redondo, jugoso, con dividendos millonarios para la organización antorcha campesina.

Con el viejo canto de las sirenas, miles de familias de escasos recursos de colonias irregulares y jóvenes de escasos recursos con deseos de estudiar son envueltos y manipulados por el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Carlos Martínez Leal.

Un líder moderno que viaja en una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2013 LTZ doble cabina 4×4 matricula de circulación WK – 57 – 647 del estado de Tamaulipas que de acuerdo al mercado nacional mantiene un precio superior a los 450 mil pesos.
Un líder que contrasta con las necesidades de sus seguidores, que no cuentan con dinero suficiente para subsistir.

“No es mía, es de la organización, para el trabajo, con esta camioneta se surten algunos negocios que se han venido construyendo precisamente para tener recursos, cuando esta y se necesita, me traslada pero no es camioneta mía” afirmo.

Negó que el boteo que realizan los jóvenes estudiantes en las calles y los recursos que emanan del estado y la federación hacia la organización sean para pagar este vehículo de lujo.

“Como líder de antorcha no tengo nada, los jovencitos botean porque son jóvenes de escasos recursos, están aquí en la casa del estudiante, están de alguna manera sacando su carrera, botean para ello yo no los traigo boteando” expreso.

Martínez Leal insistió que la camioneta es de la organización, desconociendo su valor y la forma en que está siendo pagada o ya fue liquidada, en todo caso, es responsabilidad de la tesorera de la organización que él preside.

“Habría que preguntarle a la tesorera, desconozco cuánto vale porque es un asunto que se maneja para los negocios que se tienen: Hay que ver a la de finanzas para saber cómo se paga, no si fue al contado o se está pagando mensualmente” acoto.

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)