La UCDSS inaugura aula de estimulación temprana en Mainero  

0
37

Ubicada en el Ejido los Puentes de Mainero Tamaulipas la Unión Campesina Democrática de Servicios para la Sociedad (UCDSS) inauguro aula de estimulación temprana que beneficiaría a más de 300 familias del lugar.

Marco Antonio Calderón Flores y Nayeli Berenice Pérez Correa coordinadores estatales de dicha agrupación social informaron que dicha aula se realizó en memoria del  desaparecido líder Jaime Gauna Cervantes.

Se trata de un centro de atención a personas con discapacidad y necesidades especiales quedando pendiente por ser  equipada con material sofisticado y con las últimas tecnologías.

El centro de atención integral a personas especiales es el primer paso que da la UCDSS para brindar atención personalizada a los habitantes de este  lugar.
Los directivos inauguraron oficialmente esta nueva instalación en un centro que se ha convertido en todo un referente, puesto que aglutina diversos grupos sociales que así lo demandan en esta región rural de Tamaulipas.

El aula de estimulación  será un recurso terapéutico novedoso y excepcional que garantiza una mejor atención a los usuarios de los principales servicios de atención a personas con discapacidad de la localidad. Así, de manera coordinada, todos los usuarios que lo necesiten, de cero a 45 años, podrán beneficiarse de esta innovadora terapia.
 

Ramón Mendoza S
Reportero

¿Qué opinas?