Invitan a actividad para el fin de semana en Victoria

0
67

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Este sábado 28 y domingo 29 de enero, el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) llevará a cabo diversas actividades en materia de deporte social.

El día de mañana, a las 8:00 horas reiniciará el programa “Zumba en Mi Barrio” donde instructores certificados dirigirán el programa de ejercicios que de forma gratuita se impartirá a los habitantes de las colonias Echeverría, Praderas, Las Flores, Infonavit Aldama, López Portillo, Mainero, México, Unidad Modelo, Sagitario y Pedro Sosa.

El domingo 29 de enero en punto de las 8:00 horas, arrancará el Segundo Biciclotón y Triciclón al que el ITD a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte, invitan a niños, jóvenes y público interesado a que asistan a este evento y se inicien en el uso de la bicicleta.

La participación es gratuita y para los niños que no cuenten con triciclo, el ITD cuenta con 100 triciclos para niños en edades de 4 a 6 años. La explanada de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines” será el lugar de salida y el recorrido por la avenida Francisco I. Madero (calle 17) al Paseo Pedro José Méndez y regreso al
punto de salida.

También este domingo a las 10:00 horas, Enrique de la Garza Ferrer, titular del ITD, hará entrega de uniformes a los jugadores integrantes de los equipos que militan en la Liga Interejidal de Futbol. El campo número 2 del ejido La Libertad será el escenario de este evento. Donde también se realizará un partido de exhibición entre el equipo Correcaminos de la tercera división y un combinado con
jugadores que participan en este torneo.

¿Qué opinas?