Intentona de postulación de Shira, fue una vacilada del PRD

Ramón Mendoza S
Reportero

La intentona de postulación de la ex participante de un popular programa de televisión nacional, Sandra Casar del Carmen, “Shira Casar”, a la alcaldía de Ciudad Victoria, fue solo una táctica del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, para ponerse en el escenario electoral, pero todo les salió al revés, aseguraron priistas de Victoria.

María Imelda Hernández Carreón, líder de la asociación Red de Gestores Unidos, dijo que tales tácticas de difusión, parecen más bien, “patadas de ahogado” de los perredistas, cuyo líder moral Jorge Valdez Vargas, no tuvo el efecto que deseaba con la falsa noticia de la postulación de Shira Casar.

Refirió que ni la presencia de la joven victorense en el registro del aún diputado local por el PRD en el Congreso de Tamaulipas, fue bien vista por la comunidad de la entidad.

“Yo creo que esas cosas no se hacen, son una falta de respeto a la sociedad, una falta de seriedad, los victorenses merecemos seriedad”, indicó, tras señalar que es lamentable, que los partidos usen personajes que no están en el contexto político para ganar votos.

“A lo que se ha llegado para captar votos y seguir manteniéndose del sistema, a eso han llegado los partidos políticos que no trabajan durante el año, que ni han formado cuadros para que sean sus candidatos; pero de verdad es una falta de respeto a la gente… Creen que somos ignorantes y No es así”, concluyó.

¿Qué opinas?