Intensificará Diana Castillo su preparación

0
64

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La tamaulipeca Diana Gabriela Castillo Reyes, lanzadora titular de la Selección Nacional de Softbol, visitó las oficinas del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), donde se entrevistó con Enrique de la Garza Ferrer, director general del organismo, para agradecer el apoyo que ha recibido del gobierno de Egidio Torre Cantú.

 

Además dio a conocer sus próximos compromisos con el combinado nacional, que después de su actuación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, obtuvo su clasificación al 13 Campeonato Mundial que se disputará en Canadá del 13 al 24 de julio.

 

Diana informó que en marzo se trasladará a una concentración en Ensenada, Baja California; en el período vacacional de Semana Santa hará una clínica de pitcheo de tres semanas en Estados Unidos o Canadá y en mayo participará en un torneo centroamericano en Costa Rica.

 

Agregó que previo al Campeonato Mundial, el seleccionado nacional de softbol visitará Vancouver, Canadá, para tomar parte en la copa de ese país.

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?