Instalarán módulos de atención ciudadana

0
54

Cd. Victoria, Tam.- La dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) anunció la instalación de dos módulos ciudadanos, el primero es para recibir propuestas sobre problemas de la sociedad y, el segundo, se encargará de la recepción de solicitudes para conseguir empleo.

Hugo Adrián Guzmán Rodríguez, líder del PAN, dijo que ambos cubículos estarán casi todos los días de la siguiente semana, en las instalaciones del panismo de Victoria.

“Son temas que nos acontecen a nuestro municipio y como dirigencia municipal nosotros escuchamos a la gente para trabajar con la ciudadanía, en los problemas que tenga”, dijo.

En conferencia de prensa el dirigente dijo que el primer modulo estará abierto para documentar propuestas o demandas sobre alumbrado público, recolección de la basura y sobre el mejoramiento de espacios públicos para el desarrollo de cada familia.

Dijo que cada una de las solicitudes se enviará al coordinador de los regidores municipales, con el fin de que él sea el responsable de canalizarla a la comisión municipal que corresponda.

“Hay interés porque nos hagan llegar esas solicitudes o esas propuestas que tengan para mejorar, entre la sociedad, dirigencia y regidores, algunos temas de los que afecta a la ciudad.

En cuanto al módulo del empleo Guzmán Rodríguez dijo que la intención es colocar a poco menos de 50 personas en empresas del ramo turístico, de servicios y maquilador, principalmente en el esquema de microempresas.

Paralelo a ello, agregó, la dirigencia municipal servirá como gestor para que técnicos apliquen cursos básicos de electricidad, carpintería, costura básica, plomería, elaboración de gel, jabón y mecánica para reparación de automóviles.

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

 

¿Qué opinas?