Inseguridad acabó con vida nocturna de Victoria

0
53

Cd. Victoria, Tam.- Los problemas de inseguridad generaron una parálisis de la vida nocturna en la capital tanto de empresarios como de la sociedad, denunció Carlos Renán Castillo Gutiérrez.

El Presidente dela ConfederaciónPatronaldela RepúblicaMexicana(Coparmex) delegación Ciudad Victoria, lamentó que esa circunstancia deja graves pérdidas al sector empresarial, principalmente para el ramo de los servicios.

“La gente ha dejado de gastar, la gente no sale a divertirse a todos los lugares de cenas o diversión en términos generales. El sector empresarial se esta viendo muy afectado porque todos sabemos que Victoria a las diez de la noche queda totalmente desolada porque los riesgos aumentan considerablemente”, dijo.

El representante de los empresarios dijo que la sociedad padece un autosecuestro, es decir que por temor suspende actividades que comúnmente hacia por las noches.

“Nos estamos limitando en cuanto a querer hacer inversiones, en cuanto querer trabajar o a impulsar la generación de cosas nuevas para generar empleos”, señaló.

Castillo Renán dijo que los socios dela Coparmexhoy en día operan con niveles de venta diferentes a los que se registraban hace algunos años, donde la derrama económica que se obtiene solo se refleja en el reforzamiento de la seguridad de los negocios.

 

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

 

 

¿Qué opinas?