FOTO TESORERO-ABEL

Iniciarán con notificaciones a morosos del predial

Cd. Victoria, Tam.- Una vez que concluyó la etapa de descuentos, la Tesorería Municipal comenzará con la notificación a domicilio a morosos que no cubrieron el pago del impuesto predial.

Gerardo Robles Riestra, Director de Administración y Finanzas, del Gobierno Municipal de Victoria, dijo es en promedio 60 mil predios los que faltan de cubrir el concepto.

En entrevista el funcionario recordó que de enero a la fecha, el gobierno del alcalde Oscar Almaraz Smer recaudó ya cerca de los 37 millones de pesos de unos 68 mil contribuyentes que se acercaron para cubrir el pago del impuesto predial.

Aunque la tendencia es favorable, dijo, solo el 50 por ciento del padrón es el que cumplió por lo que en lo que resta de este mes de mayo, comenzarán con el envió de requerimientos, en los casos donde el adeudo sea significativo y, en otros, solo la invitación para acercarse a la Tesorería Municipal.

Para finalizar Robles Riestra dijo que los recursos que se obtienen se aplican en la activación de los servicios públicos que requiere la sociedad sobre todo, agregó, donde más se requiere.

Abel Castillo-Herrera
Reportero

Noticias Relacionadas

Deja un comentario