Inicia recolección de firma para revocación de Mandato en Victoria

Para iniciar con el proceso de revocación de mandato en la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria se requieren de poco más de 300 firmas de ciudadanos.

La recolección de firmas para promover la revocación de mandato del alcalde Xicoténcatl González Uresti ha comenzado hacer promovida por el ex regidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava.

En conferencia de prensa Ruiz Nava, señaló que la gente está harta de la situación en la que se encuentra Ciudad Victoria, por lo que reuniendo un total de 320 firmas se puede promover la revocación de mandato del edil victorense.

“Hoy iniciamos con el proceso, buscamos  reunir al menos cinco mil firmas, para que tenga impacto ante el Congreso de Tamaulipas y no se vea que es un movimiento tomado como personal, pensamos que en menos de una o dos semanas acabar con este procedimiento” enuncio.

Indicó que a partir de las 18:00 horas de este día, estará llevando los formatos de firma a los comerciantes de la calle Hidalgo quienes han sido uno de los principales afectados con las decisiones del alcalde, posteriormente en el resto de la semana lo realizará en barrios, colonias, fraccionamiento y plazas públicas.

“Buscamos al menos cinco mil firmas, después lo llevaremos al Congreso y confiamos en que las dos terceras partes del mismo lo aprueben, aunque la mayoría es del PAN, sabemos que los diputados son inteligentes y a pesar de que son de su mismo partido serán imparciales”, indicó.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?