Inicia Gobierno del Estado la rehabilitación de Avenida Hidalgo

0
26

 CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, a través dela Secretaríade Obras Públicas del Gobierno del Estado (SOP), invertirá más de 13 millones de pesos en la rehabilitación dela Avenida Hidalgo en el puerto de Tampico.

 

Genaro Torres Taboada, Subsecretario de Infraestructura de Transporte dela SOP, informó que se rehabilitarán 8.17 kilómetros de pavimento en esta importante vialidad, en el tramo que va desde el Distribuidor Vial Aeropuerto hasta la Calle de Altamira.

 

La rehabilitación consiste en la reparación de áreas dañadas mediante bacheo aislado para, posteriormente, realizar la aplicación de un micropavimento en toda la superficie de rodamiento.

 

Explicó que se trata de un moderno proceso de rehabilitación de pavimento de alta calidad, que mantendrá en buenas condiciones la vialidad por un periodo largo tiempo.

 

Debido al gran flujo vehicular que presenta diariamente esa ruta, los trabajos se realizarán en horarios especiales, preferentemente nocturnos, para no afectar el tránsito de usuarios y brindar un mejor servicio a la sociedad en la Zona Conurbada.

 

“El gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del programa Unión de Regiones, busca transformar la Zona Conurbada con acciones que mejoren la imagen urbana, así como brindar atención a una de las principales vías de ese municipio”, dijo Torres Tabeada.

 

Mediante “Unión de Regiones”, el Gobierno de Tamaulipas contempla la inversión de 4 mil 347 millones de pesos parala Región Surde la entidad.

 

 

¿Qué opinas?