Indesol capacita a OSC sobre reglas de operación

0
81

La UCDSS participa en el programa de trabajo

El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) puso en marcha un programa de capacitación sobre conocimiento estratégicos y ampliación de capacidades organizativas , operativas, de vinculación e interacción que permitan potencializar y mejorar la actuación de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC ), actores sociales y servidores públicos en el desarrollo comunitario de Tamaulipas.

El programa contempla la capacitación para el fortalecimiento institucional de OSC y otros actores sociales involucrando a todos los sectores para la asistencia social en Tamaulipas.

En esta primer etapa de capacitación participan diversas organizaciones como la UCDSS, Servir por Tamaulipas, Organización de Reynosa Repud, Proideas A.C., Incedet Nuevo Tamaulipas y otros.

Nayeli Berenice Pérez Correa Coordinadora Estatal de la UCDSS informo que fueron convocados por el estado para ser parte del programa de trabajo 2017.

En el mismo se ofrece una capacitación sobre la visibilizacion de las OSC, Elaboración ,Seguimiento y Evaluación de Proyectos, Impacto Humano Social de Proyectos, Diseño de Productividad en Apoyo a la Economía Familiar , Marco de Normatividad para la OSC, Estrategias de Desarrollo Institucional, y finalmente Política Social con Enfoque de Derechos.

Con esta capacitación se proporcionarán las bases e información necesaria para participar junto con el gobierno del estado en trabajos, proyectos y necesidades de todos los sectores sociales en este año.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?