Incumple alcalde Xico en tema del agua

El Presidente Municipal de Ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti no tiene fecha para dar plena solución al abasto de agua a pesar de la gran inquietud social que priva en torno al tema.

En entrevista fue interrogado en torno al tema y a pesar de que fue una de sus promesas de campaña dar plena solución al abasto de agua en barrios, colonias y  fraccionamientos es evidente que esta problemática lo ha rebasado.

Declaro que aún no sabe cuándo se podrá dar una solución y justifico su incumplimiento de campaña diciendo que Ciudad Victoria tiene 60 años de abandono  y por ende no tiene una fecha para responder positivamente a la población.

“No mira, son 60  años de abandono por favor, les mentiría si les digo cuando” argumento.

Y es que ya son más de 4 meses de trabajo en esta administración municipal que contrastan con su ofrecimiento que invoco durante su campaña política que desde el primer día de su gobierno “Todos van a tener agua en Victoria”.

“Hemos estado reiterando todas las acciones que tenemos, hemos informado como recibimos el tema del agua con alrededor de 200 millones de pesos de adeudo” exclamo.

Sin embargo el edil, aseguro que a pesar de las críticas contra su gobierno se siente tranquilo y el paz.

“Estamos tranquilos, trabajando intensos, trabajando fuerte; Seguimos intensos, buscando recursos internacionales,  recursos federales y por supuesto estatales y municipales para resolver el problema del agua” acoto.

Finalmente el edil fue inquirido si  habiendo anomalías graves en la manera en que se manejó la Comapa en el antaño aún no hay responsables, comento.

“Si como no, ahí están en la auditoria superior de la federación, nosotros estamos haciendo todo lo que nos corresponde de acuerdo a los resultados que estamos obteniendo, claro que no estamos de acuerdo en que ocultemos alguna responsabilidad a nadie, lo que nos corresponde es administrativo, notificar, no somos quien sanciona o juzga” sentencio. ffffff

¿Qué opinas?