Hoy es tiempo de unidad: Alejandro Ettiene Llano

0
29

Ramón Mendoza S
Reportero

Ante miles de personas y un gran ambiente de unidad, el Presidente Municipal de Victoria, Alejandro Ettiene Llano festeja su cumpleaños número 58, rodeado de amigos, familiares, clase política, representantes de diversos sectores y líderes de opinión.

Estuvo acompañado de su esposa Kattie Salinas de Etienne y sus hijos Alejandro, Andrés y Catalina.

También de políticos tamaulipecos como Baltazar Hinojosa Ochoa; Marco Antonio Bernal; Mercedes del Carmen Guillén Vicente; Enrique Cárdenas del Avellano, Ramiro Ramos Salinas; Oscar Luebbert Gutiérrez, Amira Tueme.

Los diputados federales, Miguel Ángel González Salum; Edgardo Melhem Salinas; Chuchin de la Garza; Monserrat Arcos; María Esther Camargo, así como legisladores locales y delegados federales.

El Doctor Egidio Torre López; la contralora gubernamental Gilda Cavazos Lliteras; de SEDUMA, René Salinas, la titular de la SEDET, Mónica González García; Rolando Guevara, Secretario de Trabajo, el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo; Carlos Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural; el Secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres, entre otros.

Durante su mensaje el edil capitalino resalto la unidad que priva en el priismo estatal cuando recién ha comenzado el proceso de selección de los candidatos con miras al proceso electoral 2016.

“Hoy no es día de hablar de proyectos personales, hoy es día de amigos y de familia. Yo quiero mencionarles a todos mis amigos como lo mencionaba ahorita que estoy muy orgulloso como todos ustedes de ser tamaulipeco. Es un orgullo haber nacido en este rincón de este bellísimo estado”.

“Tamaulipas tiene muchos retos, Tamaulipas tiene muchas oportunidades, Tamaulipas hay un gran banco de oportunidades fruto de estas grandes reformas del presidente Enrique Peña Nieto ha provocado y ha logrado el consenso de las distintas fuerzas políticas nacionales”.

Hizo un agradecimiento especial a todos los organizadores y patrocinadores de este desayuno, maestros, doctores, abogados, miembros del poder judicial, amigos de la frontera de Tamaulipas, del sur, altiplano y del centro del estado.

¿Qué opinas?