Habrá volantas anti alcohol en días santos en Victoria

0
61

El operativo anti-alcohol que realizan los elementos de tránsito en prevención de accidentes no se suspende los días de Semana Santa, afirmó Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento de Victoria.

Incluso, dijo, la vigilancia se redoblará a partir de los días jueves y viernes santos, con el fin de garantizar la seguridad y prevención, de las familias que acuden a los principales centros de diversión.

El funcionario dijo que para estos días contarán con el apoyo de elementos del estado, federales e instituciones de auxilio pero, en ese sentido, reconoció el número de los que participan.

“Más que nada incrementaremos nuestro reforzaremos jueves, viernes y sábado y a partir del jueves entremos en sesión permanente, con todos los representantes de seguridad para garantizar que la Semana Santa sea blanca, en Victoria”, señaló.

Ortega Juárez explicó que en el parque recreativo Los Troncones, habrá inspección y revisión de la Policía Estatal y, por esa área, habrá la colaboración de la Policía Montada.

“Habrá revisión tanto en el paraje natural como en el San Marcazo…El operativo anti-alcohol no se suspende y vamos a estar al pendiente e incluso, en aquellos lugares de diversión”.

Fueron 30 pruebas de alcohol positivas este fin de semana
Tránsito Municipal

De acuerdo al reporte emitido por el Director de Tránsito en el municipio Francisco Adolfo López Uvalle durante este fin de semana fueron sancionadas y remitida sus unidades al cerraron 30 infractores por manejar en estado de ebriedad.

“Hubo el viernes 23 pruebas positivas y el sábado solo tuvimos siete manejando en estado de ebriedad, todo ellos tienen que pagar una multa superior a la cantidad de los tres mil a cuatro mil pesos” enfatizo.
Refrendo lo dicho por la autoridad municipal en el sentido que no se suspenderán las volantas anti alcohol durante esta semana santa.

“Por alcohol no hay tolerancia por que pueden ocasionar accidentes y dañar a personas inocentes, habrá operativos tanto en la noche como en el día” apunto.

“Se detiene la unidad y solo si la persona se altera y ocasiona desmanes es llevado a la delegación del dos Zaragoza, las multas están arriba de los tres mil 500 pesos”.

Ramón Mendoza S
Reportero

¿Qué opinas?