Gustavo Cardenas será el candidato a la gubernatura por MC

Contra sus deseos, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se convertirá en candidato a gobernador por (el partido) Movimiento Ciudadano.

Lo anterior lo dejó muy claro su Coordinador Nacional, Dante Delgado Ranauro, al señalar en Ciudad Victoria “que el único que le puede derrotarlos al PRI y al PAN aquí en Tamaulipas es Gustavo Cárdenas Gutiérrez”. Luego le alzó el brazo, y la acción fue aprobada en coro por simpatizantes del actual diputado federal plurinominal, al corear su nombre.

Se despejaba así la duda que se tenía sobre el destino político del también ex alcalde de nuestra ciudad.

De acuerdo a cercanos de Gustavo Cárdenas, este desea ser candidato a presidente municipal de Ciudad Victoria, la cuál consideran que puede ganar por el alto porcentaje de votos que alcanzó en el proceso federal del 2015, pero no puede ir en contra de las órdenes de su líder nacional.

Sin embargo, Delgado Ranauro ya dejó bien claro que quiere a Cárdenas Gutiérrez como abanderado para la gubernatura de Tamaulipas.

De seguir en firme este proyecto, vale la pena preguntarse ¿quién sería el candidato a la alcaldía victorense por Movimiento Ciudadano?

¿Qué opinas?