Gobernador Egidio Torre Cantú entrega Premio Estatal de la Juventud 2015

0
41

x

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- A lo largo de 5 años, con carácter, temple, inteligencia y voluntad de que las cosas se hagan, el Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, ha invertido como ninguno otro en los jóvenes del estado, siendo el Premio Estatal de la Juventud, uno de estos esquemas, reconociendo y valorando el activismo social de los tamaulipecos entre 18 y 29 años de edad.

“Desde el primer día, nuestro Gobernador se puso la camiseta con los jóvenes, esta es la voluntad de la que hoy hablamos”, señaló el Director del Instituto Tamaulipeco de la Juventud, Daniel de los Santos, al encabezar junto al Ejecutivo Estatal, la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2015, a los 16 ganadores de las categorías A y B, en el Salón Independencia de Palacio de Gobierno en esta ciudad

A la fecha, 3 jóvenes tamaulipecos han sido reconocidos con el Premio Nacional de la Juventud, de los cuales, dos corresponden a los últimos 5 años. Este galardón premia las labores sociales, campañas de integración, logros académicos, cívicos, acciones de protección al medio ambiente, ingenio emprendedor, expresiones artísticas y fomento de los derechos humanos.

Por su parte, el mandatario estatal señaló que Tamaulipas es extraordinario por los hombres y mujeres que lo habitan, con un futuro igual de extraordinario, fincado en sus jóvenes, por el que todos los días trabajamos desde cada una de nuestras trincheras.

“No hay meta que no podamos cumplir ni obstáculo que no podamos vencer, porque tenemos el talento, la humildad y la visión que caracteriza a los tamaulipecos, hechos para salir adelante, para contribuir en la construcción de un mejor estado y un mejor país”, manifestó Torre Cantú, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres; el Diputado Federal, Miguel Ángel González Salum, entre otras autoridades.

En gira de trabajo por la capital tamaulipeca, el Gobernador Egidio Torre Cantú, encabezó junto a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, la celebración del día internacional del voluntariado, en la que reconoció el trabajo y la entrega de sus integrantes en favor de las mejores causas.

Más tarde, en el Polideportivo de esta ciudad, entregó el Premio Estatal del Deporte al boxeador tamaulipeco Raúl Curiel García, al entrenador del año William Jonathan Arzola Rodríguez (esgrima) y para el promotor deportivo Ricardo González Villarreal, además de los reconocimientos al periodismo deportivo, deportistas infantiles, juveniles y adaptados, así como atletas panamericanos, entre otros.

¿Qué opinas?