Gana Hugo Guzmán dirigencia del PAN en Victoria

0
66

Cd. Victoria, Tam.- Con 186 votos a su favor Hugo Guzmán Rodríguez se convirtió en el nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

La jornada inició con el registro de 389 miembros activos del partido y, en una primera vuelta que concluyó poco después de la tarde, el abanderado del PAN se ubicó por encima de los también candidatos Arturo García Carrizales (134 votos), María de los ángeles Robledo Arias (47 votos), el decline del también aspirante José Luis Hernández y la declaración de cuatro votos nulos.

Posterior a la designación se procedieron a la elección directa de los integrantes del Comité Directivo Municipal, que se aprobó con 176 votos; ocho en contra y uno que se declaró nulo.

El nuevo comité se integra a partir de la fecha y el entonces abanderado panista se convierte en líder municipal por tres años, además con ello desaparece la delegación municipal que habría designado la dirigencia estatal en el mes de noviembre pasado.

“Ahora se da claro que la militancia es la que cuenta, la militancia es la que desea salir delante de este embrollo que se encuentra el PAN y, bueno de entrada agradecer a los contendientes para sumarnos para sacar adelante al partido”, señaló Guzmán Rodríguez.

El dirigente municipal sostuvo que la propuesta para los próximos tres años será integrar todos los panistas y las diferentes corrientes, con el fin de establecer un dialogo que logre la unificación del panismo la capital del estado.

“Al comité nos espera mucho trabajo, una trabajo al que sumaremos a todos panistas, pero que también sostendremos un dialogo con la dirigencia estatal”, concluyó.

 

 

 

Abel  Castillo-Herrera

Reportero

¿Qué opinas?