Fomentará municipio unión familiar este fin de semana

0
50

Cd. Victoria, Tam.- Con el fin de fortalecer a convivencia familiar el alcalde Miguel Ángel González Salum anunció eventos deportivos y de esparcimiento para este fin de semana.

 

De acuerdo el edil las actividades inician desde el sábado a las diez horas en el Parque Recreativo Tamatán, con la inauguración de carreras de bicicletas para niños, torneo de ajedrez, lucha libre, carreta de kayaks, Street soccer, concurso de frisbee, exhibición de baile de onda urbana, bandas de rock, batucada y grupos de animación.

 

Dentro de las actividades para el domingo por la tarde, durante el programa Libre 17, la administración municipal contempla la proyección de películas para niños en una primera etapa.

 

Dijo que en este lugar se instalará el Cine Móvil, que consta de una pantalla que es de cinco por siete metros, que a su vez estará en rotando también en el programa “Nuestros Espacios” en once espacios públicos, entre ellos plazas pública que existen en colonias o fraccionamientos de la ciudad.

 

Dijo que la pantalla de ubicara este domingo en el 17 Ocampo y Méndez para empezar con la proyección de películas de corte infantil, a partir de las cinco de la tarde.

 

“Las actividades que contemplamos se encuentran enmarcadas dentro de los programas que impulsa la administración municipal, los cuales van encaminados con el único fin de fortalecer la unidad familiar, además de que la entrada y la proyección de las películas serán de manera gratuita para las familias y los jóvenes”, subrayo.

 

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

¿Qué opinas?