Explota coche bomba frente al Periódico Expreso

0
129

La explosión de un coche bomba en Ciudad Victoria, Tamaulipas, dejó este día sólo daños materiales al periódico El Expreso.

Según información extraoficial, el hecho sucedió en el fraccionamiento Almendros en el bulevard Adolfo López Mateos, en donde explotó el coche, frente al rotativo, además de que cerca de la zona se encuentra un kínder y un supermercado, por lo cual se activó la alarma entre las autoridades.

La explosión dejó daños en los talleres del periódico, ya que el fuego alcanzó a incendiar una parte del edificio y un pastizal contiguo.

De acuerdo a las primeras versiones, el vehículo, del cual no se identifica marca ni modelo debido a los severos daños que sufrió, se encontraba estacionado sobre la avenida Almendros y casi esquina con el boulevard Adolfo López Mateos.

Tras la explosión, resultaron dañados al menos cinco vehículos, dos de ellos incendiados y el resto con daños menores.

Frente a las instalaciones de este medio de comunicación, se encuentra una guardería que también sufrió daños de consideración.

Las instalaciones de El Expreso están a escasos 200 metros de un conjunto habitacional de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta el momento, el área se encuentra acordonada por personal de la Sedena, de la Policía Federal, de la Policía Estatal Preventiva y hace unos momentos arribó al lugar de los hechos personal de la PGR.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden información detallada sobre el caso.

Fuente: Yucatan.com.mx

¿Qué opinas?