Exigen a PGR Claridad en la Impartición de la Justicia

0
53

Cd. Victoria, Tam.- El diputado federal del PRI Juan Cruz López Aguilar exigió mayor responsabilidad ala Procuraduría General dela República (PGR) por emitir una supuesta investigación contra tres ex gobernadores de Tamaulipas.

“Desalienta el voto de los priistas, el voto del priista y genera desconfianza hacia la propia dependencia el mismo gobierno nacional”, declaró el legislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que la filtración de la noticia causó daño generalizado en la sociedad, entre los priistas y en las instituciones que se vieron involucradas, por lo que demandó mayor claridad en el rubro de impartición de la justicia en nuestro país.

“Esas filtraciones que hacen son verdaderamente dañinas y aparte están afectando las instituciones de justicia del país. ¿Quién va a creer al rato de que efectivamente están hablando con seriedad y con pruebas?, cuestionó.

Bajo ese contexto dijo que el caso de Cavazos Lerma, Yarrington Ruvalcaba y Hernández Flores es similar a lo que vivieron funcionarios de estados como Guerrero o Michoacán.

“Lo han hecho varias veces de esa manera y evidentemente después piden disculpas pero después de haber hecho el daño. Sucedió en las elección de Jalisco, en Guerrero, sucedió también en Michoacán, ¿Se acuerdan del michoacanazo?, todos los presidentes municipales los partidos involucrados, en esa mala leche, ya están exonerados de todo lo que le imputaron”, subrayó. 

 

 

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

 

 

¿Qué opinas?