Ex Big Brother rechaza invitación a ser precandidata a alcaldía de Victoria

0
114

Shira Casar, la ex integrante de Big Brother, confirmó hoy ante la mesa de registros del PRD que no podrá ser aspirante a Presidente Municipal en Victoria debido a los contratos que ya tiene firmados con Televisa.

El diputado Jorge Valdez Vargas, quién sí se registró como aspirante a Gobernador por el PRD, lamentó que Shira no pueda registrarse debido a las condiciones laborales con el medio artístico.

En la misma cede del Partido de la Revolución Democrática, Shira dio a conocer que uno de los riesgos que se pueden correr con su candidatura es que al salir en eventos televisivos o actos donde se promocione su imagen se pueden considerar como actos anticipados de campaña y generarán un problema al PRD en Tamaulipas.

Dijo que ahora su proyecto será enfocarse al ambiente artístico y por lo tanto deberá renunciar a su cargo en el Congreso de Tamaulipas en donde ha trabajado por dos años.

Descartó la posibilidad de que en su carrera artística este planeando la posibilidad de posar desnudar para una revista internacional; No esta en mis proyectos, tengo familia y no me gustaría que me vieran así mis hijos, expuso.

¿Qué opinas?