Evitemos los excesos en Navidad y fin de año; Iglesia Cristiana

0
42

Ramón Mendoza S
Reportero

Fumar y beber alcohol no es de cristianos maduros ya que todo vicio es una tarea mental y una labor por superar según perspectiva formulada por el pastor de la Iglesia Evangélica y Cristiana ‘Luz para las Naciones’ Luis Armando González Isas.

Pidió a la sociedad evitar el exceso en cuanto al consumo de alcohol durante las fiestas que se presentan en el mes de diciembre.

“Cada quien de acuerdo a sus circunstancias pero lo que pedimos es no al consumo de alcohol ni las drogas y que se promueva la fraternidad y la amistad dentro de las familias”, dijo.

Indicó que es común observar que en los días del último mes del año existen reuniones donde hay consumo de bebidas, situación que se respeta pero, insistió, que dentro de la congregación se promueven valores que los aparten de esa costumbre.

En el transcurso de la próxima semana, agregó, integrantes de la Iglesia Evangélica y Cristiana ‘Luz para las Naciones’ se instaran en algunos de los puntos de la ciudad, con el programa ‘Juntos somos Mejor’, que se encamina a orientar a la ciudadanía lo importante que es vivir sin el consumo de alcohol, en

“Vamos a entregar información y vamos estando ver a la gente, la importancia de esto, de lo que representa que no ingieran durante el mes de diciembre”, finalizó González Isas.

¿Qué opinas?