Este fin de semana presentan maestros examen

0
63

Para este fin de semana 929 docentes realizarán el Concurso de Oposición para la Promoción en la Educación Básica, ciclo escolar 2017-2018, sustentantes que aspiran a categorías con funciones de supervisor, director y Asesor Técnico Pedagógico (ATP), anunció Gerardo Terán Cantú, Delegado Federal de la SEP en Tamaulipas.

Mencionó que las sedes para presentar el examen están en los municipios de Nuevo Laredo, Tampico, El Mante, Victoria, Madero, Matamoros y Reynosa, de acuerdo con el calendario para la aplicación de los exámenes, este fin de semana que comprende los días 06 y 07 de mayo

“Las sedes serán Nuevo Laredo; COBAT No, 1, Tampico; COBAT No. 15, El Mante; CBTIS No. 15, Cd. Victoria; Dirección de Evaluación de la SET, Dirección de Registro y Certificación de la SET, Instituto Tecnológico de Cd. Victoria, Madero; Instituto Tecnológico de Cd. Madero, Matamoros; Instituto Tecnológico de Matamoros, Reynosa; Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN)”.

Reiterando que la Secretaría de Educación reconoce a los maestros mejor preparados que guían a los alumnos en su formación académica, los docentes que resulten con las mejores acreditaciones recibirán un incremento de entre un 30 y un 40 por ciento directo al salario.

“Es fundamental el tema de esta convocatoria, porque estamos convencidos de que mientras los mejores docentes puedan llegar a las direcciones de las escuelas, a las supervisiones de la Secretaría, se tendrá la fuerza y el liderazgo para dar mejores resultados”.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?