Entre la maleza termina Vochito tras choque volcadura

Un hombre resultó lesionado tras perder el control del volante y volcar su vehículo, esto luego de que fuera chocado por un conductor que no prestó las debidas precauciones al cruzar el libramiento, en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron en el libramiento Emilio Portes Gil, cerca de las 08:10 horas de este viernes.

Sobre la referida vialidad, el conductor de una camioneta Ford, tipo Escape, en color rojo, circulaba en sentido de norte a sur, en presunto estado de ebriedad.

Al llegar al cruce con la calle Berriozabal e intentar seguir su circulación hacia el oriente de la ciudad lo hizo sin las debidas precauciones y chocó contra una Volkswagen, tipo Vocho, que circulaba en sentido de sur a norte sobre el libramiento.

Tras el fuerte impacto, el operador del Vocho no pudo controlar el volante y declinó su trayectoria hacia su derecha, lo que causó que saliera de la carpeta de rodamiento.

Como resultado, el Vocho dio un par de vueltas hasta de quedar en posición normal entre las malezas dejando a dos personas lesionadas en el interior.

En cuanto al conductor de la camioneta intentó huir del sitio, sin embargo los ciudadanos se vistieron de héroes y le cerraron el paso para evitar que huyera.

Los testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Acudiendo al llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los lesionados los cuales fueron llevados a un centro hospitalario por los múltiples golpes en su cuerpo que presentaban.

Por su parte los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar las unidades al corralón.

¿Qué opinas?