Encuentran a menor autista desaparecido en Los Troncones

Camilo Hernández Ortiz, residente del poblado Las Guacamayas localizó a Luis Fernando Smer Barreto, el joven autista desaparecido la tarde del sábado pasado, en el parque Los Troncones.

Elementos de la Cruz Roja intentaron llegar hasta el punto para revisar las condiciones de salud del joven Luis Fernando, sin embargo por lo accidentado del camino fueron los propios pobladores que lo ubicaron quienes lo trasladaron hasta un nosocomio en Victoria.

El joven fue ubicado con un cuadro de desidratacion, golpes en la cabeza y en un punto que está a más de dos horas y media de distancia del lugar donde desapareció.

Un descuido de la persona que lo cuida llevó a la desaparición del joven y provocó la movilización de elementos de Protección Civil de Victoria, así como de la Cruz Roja, policía estatal preventiva y fuerzas federales, a los que se sumaron familiares y amigos.

La noche de este domingo pobladores de Las Guacamayas lo ubicaron y lo resguardaron, este lunes por la mañana dieron aviso a las autoridades.

¿Qué opinas?