En dos días suman más de 7 mil metros cuadrados de pavimentos

0
54

En lo que va de la semana el Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer, acumula más de 7 mil metros cuadrados de pavimentos de concreto hidráulico, proyectos que se arrancarán en los próximos días beneficiando a familias de las colonias Ampliación López Mateos y el Fraccionamiento Sierra Ventana.

“El Ayuntamiento ha iniciado una etapa muy importante de cuidados en los pavimentos, estamos aprovechando el presupuesto sin precedentes para este rubro que logró nuestro Presidente Municipal y que pronto se verá reflejado en muchas colonias”, afirmó el Director de Obras Públicas, Sergio Castillo.

En entrevista destacó que un ejemplo de ello son los trabajos en la carretera Interejidal ya concluidos y que conectan a 22 comunidades, que en suma benefician a más de 11 mil habitantes de esta zona.

En este sentido, los trabajos de bacheo que realiza el Municipio más los de la Comapa en zanjas, supera los mil metros cuadrados, confirmando el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal en el mejoramiento de las vías por donde cotidianamente circulan habitantes de esta Capital.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?