Emprenden usuarios a demandas contra la COMAPA

De enero a la fecha el Tribunal Fiscal de Justicia Administrativa Municipal de Victoria ha recepcionado cinco demandas por cobros excesivos contra de la Comapa Victoria.

Se trata de controversias que surgen por que los usuarios consideran cobros excesivos de un servicio que no tienen.

“Hemos recepcionado cinco demandas ciudadanas contra la Comapa y están en proceso de resolución” afirmo el juez Humberto Rubén Dragustinovis Perales.

Señalo  que en su actual gestión se han presentado dos trámites en contra del organismo regulador del agua en la capital de Tamaulipas pero ya tienen otros rececionados.

Señaló que dichas denuncias emitidas por los ciudadanos se encuentran en proceso y se esperan los tiempos pertinentes para dar las resoluciones finales para así saber si el ciudadano tiene la razón o en su defecto la tiene la COMAPA.

Así mismo señaló que en el año pasado se atendieron un total de tres asuntos, por lo que este no es un tema que se trate mucho en el tribunal pues lo usuarios no han interpuesto demandas ante el organismo.

Señaló que las puertas del tribunal están abiertas para cualquier persona que se sienta agraviada por algún acto de autoridad, sin embargo; de momento en el tema de la COMAPA son pocos los trámites que se han presentado.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?