Empleado del Oxxo lleva a su perrita al trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Uno de los empleados de una tienda Oxxo ubicada en la Ciudad de México no quiere dejar a su perrihija en casa, cuando le toca cubrir el turno de la noche.

De tal manera que carga con el animalito y también con la casita, la tasa de las croquetas y hasta una alfombra, para que ésta duerma comodamente afuera del negocio.

La perrita de nombre ‘Nicky’ prefiere pasar la noche en vela vigilando la entrada y salida de clientes en esa tienda de autoservicio.

Poco a poco ‘Nicky’ se fue convirtiendo en un empleado más en ese Oxxo, al grado de que actualmente porta el uniforme del mismo.

Lo anterior llamó la atención de un joven llamado Miguel Jiménez, quien vive enfrente de dicha negociación, el cual fotografió a la peludita ayer en la noche; y luego subió las gráficas a su perfil de Facebook, acompañadas del siguiente comentario:

“En frente de donde vivo uno de los trabajadores del oxxo a veces lleva a su perrita por las noches y la deja en la zona correspondiente con sus cositas para que esta no la pase tan mal mientras lo espera”, escribió.

“Es muy bien portada y tranquila. Lo que me encantó fue que ayer ya portaba el uniforme”, agregó.

De inmediato tal reporte se hizo viral en esta red social, en donde alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy, llevaba más de 9 mil compartidas, más de 8 mil likes y más de 1 mil 800 comentarios.

¿Qué opinas?