Elige hoy PAN su candidato

0
59

A partir de las diez de la mañana de este domingo saldrán a votar 34 mil 225 miembros activos y adherentes de Acción Nacional para elegir a su candidato a la Presidencia de la República, confirmó el jefe estatal del PAN, José Alberto López Fonseca.

Se estima que a las 8:00 de la noche, a más tardar, se darán a conocer los resultados preliminares sobre la elección en Tamaulipas y en todo el país.

Los centros de votación se instalarán a partir de las 9 de la mañana con la finalidad de que a las 10:00 horas la militancia pueda iniciar la votación.

Cada uno de los panistas que se encuentran dentro del padrón, tendrán una boleta para emitir su voto.

Es decir, para el caso de Tamaulipas se han emitido 34 mil 225 boletas y cada uno de los centros de votación ya tiene su documentación para dar inicio a la elección del candidato a la Presidencia de la República.

López Fonseca informó que la votación cerrará a las 16:00 horas y sólo en caso de que haya panistas que, estuvieran formados en la fila, el centro de votación seguirá abierto.

Una de las causas por las que se puede anular el voto, es que el panista marque a dos precandidatos o no vote por ninguno de los tres.

Los centros de votación estarán instalados en cada uno de los comités municipales y delegaciones del PAN.

Todavía ayer por la tarde, los grupos políticos que apoyan a Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota continuaban realizando las últimas operaciones y labor de convencimiento entre la militancia.

Sin embargo, se estaban haciendo valer de todos actos posibles para lograr que este domingo gane su candidato, de acuerdo a la información que han dado a conocer los coordinadores de la precampaña de Santigo Creel.

Fuente: Conexión Total

¿Qué opinas?