Demandan vivienda digna

0
41

Los representantes de 45 familias de ese sector se instalaron en el segundo piso del poder legislativo y en improvisada rueda de prensa, pidieron a diputados locales analizar el problema que hoy enfrentan.

“Fuimos a Gobierno y no arreglaron, fuimos a la presidencia y ahí nos dijeron que lleváramos unos papeles, pero realmente queremos que se nos arregle eso, que nos ayuden o escuchen los diputados porque queremos que nos ayuden”, afirmó la señora María Guadalupe García Montelongo.

Dijo ya estudian la propuesta de integrar la demanda enla ProcuraduríaGeneralde Justicia del Estado, en contra de Velázquez Salazar, quien presuntamente trabaja en el Gobierno Estatal y es la persona que hizo firmar una serie de “papeles”, además de solicitar hasta tres mil pesos para ingresar a la vivienda.

“Queremos la ayuda de los diputados por favor, que nos escuchen porque ya queremos que nos arreglen estado. Ya tenemos mucho tiempo ahí de esperar de arreglar y no lo hace y queremos una solución a eso por favor”, insistió.

Dijo también que el problema podría incrementarse, dado a que existe la sospecha de que particulares adquirieron viviendas en el Fraccionamiento Riveras del Río, y es fecha que no puede establecer la contratación del servicio del agua y electrificación del hogar.

Explicó esla ConstructoraSanDolores yla Ebano, la primera se presume tenga su capital en Monterrey, Nuevo León y, la otra, en el estado de San Luis Potosí, las que reclaman las viviendas pero, agregó, no muestran documentos que avalen la propiedad.

Abel Castillo-Herrera

Reportero

Deja un comentario