Defenderá el PRI a sus candidatos

0
58

Abel  Castillo-Herrera

Reportero

 

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) defenderá las figuras que proponga como candidatos a puestos de elección popular en el proceso electoral del 2012, afirmó Martha Guevara dela Rosa.

“El PRI va a defender siempre a sus precandidatos y el día de mañana que sean candidatos a sus candidatos”, aseguróla SecretariaGeneralde ese instituto político.

En entrevista la ex regidora municipal negó opinar sobre la supuesta acusación que gira contra el ex también gobernador de Tamaulipas Manuel Cavazos Lerma y hoy aspirante al senado de la republica.

“Estos asuntos los ve el tema a quien le corresponde. No quiero adelantarme a dar una opinión sobre así específica hasta saber la situación real. Sobre lo que me entere es que hay una declaración de un personaje que existía una acusación o de situación de algunos personajes de Tamaulipas”, justificó.

La segunda al mando de Lucino Cervantes Durán, aún líder estatal del PRI en Tamaulipas, insistió a los periodistas no adelantar vísperas hasta no observar lo que se pretende o, si bien, no descubrir el trasfondo político, si es legal o en su caso sí convierte en algún tipo de propaganda, para perjudicar la figura del precandidato (Cavazos Lerma).

“De entrada quiero decir que estamos iniciado una precampaña y que se pueden presentar ésta y muchísimas más para poder dañar la imagen de los precandidatos del PRI”, señaló.

Guevara dela Rosarespaldo la honorabilidad del ex gobernador del estado, a quien definió como una figura que “hizo mucho por Tamaulipas”, además de ser ya senador y diputado federal.     

“Quiero decir que ya se tuvo algunas reuniones privadas con algunos sectores, donde he estado presente, y nada más hemos encontrado agradecimientos y reconocimientos hacia el señor porque llevo en alguna parte agua, luz, drenaje, regularización de colonias y donaciones. Puras, puros agradecimientos y muy buenos recuerdos de él”, refirió.

 

 

Pie de foto 1.- Martha Guevara de la Rosa, Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

 

¿Qué opinas?