Convoca SSPE a curso de formación inicial de custodios

0
64

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) invita a hombres y mujeres de entre 22 a 38 años de edad, a inscribirse al Curso de Formación Inicial para Custodios Penitenciarios de los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Tamaulipas.

El Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Rafael Lomelí Martínez, informó que durante el curso a los cadetes se les proporciona alojamiento, alimentación, servicio médico y una beca mensual como apoyo económico.

El aspirante debe cumplir como mínimo los siguientes requisitos: Certificado de estudios, carta de antecedentes no penales, carta de no inhabilitación expedida por la Contraloría Gubernamental, cartilla liberada y certificado médico del Sector Salud, entre otros.

Los aspirantes deben presentarse en las instalaciones del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial ubicado en el Complejo Estatal de Seguridad Pública en la Carretera Interejidal, kilómetro 1.5, de 8:30 a 18:30 horas de lunes a viernes.

También pueden llamar al teléfono Lada sin costo 01-800-122-23-36 o consultar la
página de internet http://ssp.tamaulipas.gob.mx/policiaacreditable.html.

¿Qué opinas?