Contraloría municipal pondrá orden a personal comisionado

0
133

Ramón Mendoza S
Reportero

La contraloría interna del municipio aun no concluye con el proceso de revisión de la nómina y de la relación del personal comisionado garantizando su titular Andrómeda Montiel Lerma que habrá orden en todos los casos que se presenten.

Anuncio también, que al término de este proceso se dará cuenta al alcalde Alejandro Ettiene Llano si hay personal o no que cobran en dicha nomina sin trabajar (Aviadores).

“No hemos terminado con esta evaluación interna del persona, en su momento daremos cuenta al alcalde y se informara como debiera” expreso la entrevistada.

Adelanto que en esta administración habrá orden en cuanto al personal que está asignado a un área, departamento o dirección y comisionada en otra de tal manera que respaldaran estos casos con el oficio de encargo correspondiente.

“El objetivo es tener un orden de que el personal que este comisionado en otra área cuente con su oficio de encargo como respaldo”.

En materia de declaraciones patrimoniales la funcionaria destaco que se ha dado una orientación básica a todos los funcionarios que están obligadas a presentarla de tal manera que el proceso va en tiempo y forma.

“Ellos tienen un plazo interno para presenten su declaración patrimonial, nosotros somos un puente para con la contraloría estatal, los que están obligados son los integrantes del cabildo, síndicos, regidores, y los funcionarios municipales de primer nivel “dicto.

¿Qué opinas?