Continúan las actividades de deporte social

0
25

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Primer Torneo de Voleibol Mixto para trabajadores del Instituto Tamaulipeco del Deporte  (ITD) se pone en marcha esta tarde con la presencia de Enrique de la Garza Ferrer, titular de este organismo con el fin de fomentar la convivencia y la actividad deportiva entre los trabajadores del deporte.

 

La ceremonia de inauguración tendrá lugar en el gimnasio “Manuel Raga Navarro” de esta ciudad de las 19:00 horas donde de manera simbólica se hará la entrega de uniformes a los integrantes de los 9 equipos que estarán participando durante los tres meses que dure el certamen.

 

Como parte del programa, las autoridades también entregarán los uniformes a los jugadores de los 36 equipos que toman parte del II Torneo Interejidal de Futbol, siendo el capitán de cada escuadra el encargado de recibirlos.

 

Una vez finalizado el evento protocolario se disputará el primer encuentro entre los equipos “Correcaminos”, donde milita el titular del ITD y el equipo “La raza” conformado por trabajadores del área de Desarrollo del Deporte y otros dos partidos simultáneos se jugarán en el área de techumbre a un costado del gimnasio.

 

Por otra parte, la Dirección de Desarrollo del Deporte, informa que como parte de las actividades dirigidas al deporte social que realiza el ITD, este domingo 5 de febrero se llevarán a cabo partidas de dominó, ajedrez y mini tenis a las 17:30 horas en la avenida Francisco I. Madero, como parte del evento Libre 17 que cada semana realiza el municipio de Victoria, por lo que la invitación está abierta a todos aquellos que deseen participar.

 

 

                 

 

¿Qué opinas?