Confirma Salum cambios en la Secretaria de Desarrollo Social

0
45

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde Miguel Ángel González Salum confirmó la salida del Director Municipal de Desarrollo Económico y del Empleo Eduardo Mancilla Bernal, quien presentó renuncia formal el sábado por la mañana para incorporarse a la Secretaria de Desarrollo Social.

El edil dijo la salida del funcionario no obedece a cuestiones de carácter político sino a cumplir con alguna nueva responsabilidad, en la dependencia del Gobierno de Tamaulipas.

“Se incorpora a un nuevo cargo dentro de esa secretaria y ese es el motivo porque dejó la dirección municipal”, insistió González Salum quien sostuvo que la responsabilidad recaerá momentáneamente en Jorge Infante Alarcón, mientras encuentran al titular de esa área.

Dijo tener conocimiento de que la salida de servidores de la administración pública local, que se presentaron en los dos últimos meses del 2011 y parte del 2012, no es propiamente para incorporarse al proceso electoral del presente año.

“Son solo casos para iniciar con nuevos proyectos de carácter laboral y en ese sentido seguimos trabajando en la presidencia con el plan municipal de desarrollo”, señaló.

Subrayó la encomienda del Gobierno Municipal es que los directores de área cumplan con su responsabilidad, con compromiso y en el cumplimiento en no violar las leyes electorales.

“Que no se distraigan, que cumplan con su función para cumplir con la sociedad en mejores servicios”, agregó.

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here