Comercio ambulante abarrota el San Marcazo 2017

0
53

Los poco más de 28 permisos del comercio ambulante otorgados sobre el boulevard Praxedis Balboa en el marco del festival artístico del San Marcazo son temporales y su vigencia extingue este fin de semana advirtió el departamento de inspección fiscal del municipio.

La regidora María Isabel Paulin Delgado presidenta de la comisión de comercio en vía pública del cabildo de Victoria informo que son decenas de puestos ambulantes que desde este lunes ofrecen sus productos alimenticios como flautas, gorditas, elotes, troles y aguas frescas, pues la afluencia de visitantes también permite se reactive el comercio, aunque informal, pero eso da sustento a gran número de familias en la ciudad.

“De acuerdo al reporte oficial que tenemos del departamento de inspección fiscal del municipio es que se trata de permisos para ambulantes con vigencia, o sea, tienen que retirarse al paso de esta semana cuando termine el festival del San Marcazo” apunto.

La información oficial establece que se trata de permisos temporales y a partir del próximo lunes esta vía y banquetas alternas al San Marcazo quedaran libres de tránsito peatonal y automovilístico.

De acuerdo al proyecto de organización municipal ya no se expedirán más permisos aunque la posibilidad sigue latente por que será este jueves y viernes cuando se espera una mayor afluencia de visitantes.

Se esperan la mayor afluencia de personas, alrededor de diez mil para la presentación de los grupos musicales desde este miércoles a viernes.

Ramon Mendoza S
Reportero

¿Qué opinas?