Comapa deja sin suministro 101 colonias en Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de 101 colonias y fraccionamientos de la capital del estado sufren desde la tarde de este martes el corte del servicio de agua potable, de acuerdo a un comunicado emitido por la COMAPA.

             El calvario que han venido sufriendo los habitantes de la capital del estado en las últimas semanas, es justificado por el Organismo Operador, por el supuesto cambio de una válvula para la conexión del Acuaferico.

           El “aviso urgente” de la COMAPA detalla que:

          “La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Victoria, informa que hoy 2 de julio, el servicio de agua potable en la zona oriente de la ciudad, será suspendido a partir de las 3 de la tarde y hasta el día de mañana, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones”. 

          “Lo anterior, es parte del inicio de los trabajos de la instalación de una válvula de control en el acuaférico para poder operarlo al 100 por ciento”. 

             “Dicha instalación beneficiará a la zona poniente de la cuidad, en colonias como: Vamos Tamaulipas, Estrella, Libertad, Peregrina, entre otras”.

¿Qué opinas?