CNOP Lista para participar en trabajos partidistas del 2016

LIC. JORGE ARANO
Ciudad Victoria.- Iniciamos el 2016 con una serie de trabajos hacia el interior del sector y el partido, siempre con el firme objetivo de fortalecer la unidad, de esta forma siempre estaremos preparados para los procesos electorales que existan y organizados para ser parte de una sociedad tamaulipeca en desarrollo y crecimiento.

La CNOP además cuenta con la Red de Juventudes populares que a nivel estado la preside el Ing. Jose Efren Cruz Padrón, en cada uno de los Municipios se tiene una dirigencia que está activa trabajando con acciones realizadas por los jóvenes, dentro de la sociedad de cada comunidad.

Así mismo la CNOP de Tamaulipas durante el 2015 y este 2016 esta activada la Organización Nacional de Mujeres Ceneopistas en Tamaulipas que preside la Sra. Patricia Haces Valdez que está dentro de la realización de 23 acciones tendientes a ser cada día más fuertes dentro de la unidad partidista.

Efraín de León Leon Secretario General de la CNOP de Tamaulipas, considera que el 2015 fue un año de seguir creciendo en la unidad, siempre fortaleciendo al Partido, este 2016 renovamos esfuerzos para ser más y mejores en nuestra participación política en todo el Estado, siguiendo los lineamientos y respetuosos de las decisiones del Presidente estatal del PRI Rafael González Benavidez.

La CNOP está lista para participar, lo más importante tenemos la estructura en cada ciudad del Estado, equipo de hombres, mujeres y jóvenes con la camiseta bien puesta para dar lo mejor en este proceso electoral del 2016.

“ Fíjate que hemos asistido con nuestra líder nacional la senadora Cristina Díaz, quien nos ha marcado la pauta, nos ha evaluado y felicitado por el trabajo realizado, esto nos alienta y seguimos trabajando, nunca hemos bajado la guardia, sino al contrario estamos innovando cada día con iniciativas con tendencias a lograr un sector y una partido cada vez mas fuerte porque asi lo requiere la sociedad tamaulipeca”, expreso el dirigente tamaulipeco de la CNOP Efrain de Leon Leon, durante la entrevista.

¿Qué opinas?