Cierran cristianos templos a políticos y candidatos

El Pastor Luis Armando González Isas, dejó en claro que las congregaciones cristianas no permitirán la intromisión de partidos en sus templos, durante el desarrollo de esta contienda política electoral.

Indico que por disposición de  ley, políticos y candidatos están impedidos de realizar proselitismos en templos e iglesias.

“No hemos tenido contacto con ellos, los templos no están abiertos para ellos,  esta fuera de la ley si se reciben como candidatos, hasta donde yo sé, se pueden recibir hombres o mujeres que tienen un puesto público o que ya fueron electos” acoto.

Calculo  que los 800 mil cristianos que hay en Tamaulipas, 80 mil en la zona centro del estado, no han recibido línea de parte de sus pastores, para que apoyen a determinado candidato de algún partido político.

El Pastor de la Iglesia Cristina y Evangélica Luz para las Naciones comentó lo anterior, al ser consultado acerca de la visión que tiene esta congregación cristiana en torno al desarrollo del proceso de elecciones  que ya está en marcha y que conllevará la renovación del congreso del estado.

“Nosotros pedimos a los precandidatos en este caso, que no mientan a la ciudadanía, que hablen con la verdad y se le alejen del fraude”.

“Lo hemos dicho, cada vez que tenemos el análisis distintivo político, nosotros no estamos inclinados hacia algún partido, cada quien es libre en las Congregaciones, no tiramos línea en algún aspecto político, estamos dedicados al servicio social de la gente, les deseamos a todos lo mejor”, señaló al abundar al respecto.

Comentó en este sentido que en el desarrollo de las campañas políticas están dispuestos a escuchar las propuestas que los aspirantes hagan y que los partidos tengan y avizoró que esta será una competencia electoral buena en donde finalmente habrá que escuchar la voy de la ciudadanía la cual dijo “la voz del pueblo es la voz de Dios”.

Vamos a ver reflejado el sentir de la gente, conforme la gente esté contenta es con quien se va dirigir, será una elección única por el contexto que estamos viviendo, y destacó que desde el punto de vista cristiano, espera que a todos les va bien.

¿Qué opinas?