ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


“caballos flacos, cansados y reciclados de la basura política”

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Cd. Victoria, Tam.- A unos días del arranque formal del proceso electoral del 2012 tanto el PRI como el PAN iniciaron un proceso interno que se traduce en la designación de candidatos que se consideran como “caballos flacos, cansados y reciclados de la basura política”, afirmó Julio César Martínez Infante.

El ex diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que tales propuestas van en deprimento social del proceso electoral que se registrará en próximas fechas.

“La caballada de ambos partidos es muy flaca, por donde quiera que se le vea se observan personajes cansados en lo político y, lo que es peor, que son reciclados para entrar en operación de nueva cuenta”, estableció.

En entrevista previa a la sesión ordinaria de cabildo, el también regidor municipal describió los errores en que incurren tanto el Revolucionario Institucional como Acción Nacional.

Por el lado del PRI, el asambleísta local afirmó que hizo uso de cuadros políticos quemados, como el caso del ex gobernador de Tamaulipas Manuel Cabazos Lerma.

“Este señor, que lo están reviendo de doce años atrás, pues el señor cuando fue gobernador andaba pensando en el sol y las estrellas y en la iluminación celestial, entonces deja mucho que desear y con su figura crece la desconfianza en las elecciones”, afirmó.

En el caso del PAN, Martínez Infante subrayó que la dirigencia nacional hizo una selección del candidato oficial a la presidencia “muy burda”, la cual se suscribió en varios debates “cínicos” donde se aplaudían y justificaban ser los enviados del “Señor” para poner fin a las necesidades que hoy tienen nuestro país.

“Todo eso viene en deprimento de la confianza que debe hacer de los ciudadano a las elecciones que se vivirán, no solo en Tamaulipas sino a nivel nacional. En vez de ayudar, la designación de los aspirantes viene a crear desconfianza entre la sociedad”, explicó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)