Busca PAN recuperar a 30 mil militantes

0
34

 

Cd. Victoria, Tam.- La nueva dirigencia municipal del Partido Acción Nacional pretende integrar 30 mil panistas que abandonaron la sede municipal por no estar conforme con los tres últimos dirigentes del partido en Ciudad Victoria, reveló Hugo Adrián Guzmán Rodríguez.

En su primera conferencia de prensa el dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN subrayó que los panistas inconformes dejaron de participar en actividades propias de la dirigencia y de emitir el voto en procesos internos para la selección de candidatos a puestos de elección popular.

“No votaban por el descontento generalizado que había con los órganos directivos anteriores, más sin embargo ya estamos en otra etapa y en otro proceso para hacer que las cosas cambien para recuperar el panismo en el municipio”, señaló.

El recién designado dirigente municipal dijo que durante el proceso interno para la elección del líder local “levanto” opiniones de viejos militantes, simpatizantes, adherentes y miembros activos sobre la manera de conducir al instituto político en la ciudad.

“En la campaña interna el sentir fue de que tenían esa espinita de que habían dejado al partido, alejados la militancia de su dirigencia, pero eso va paso y lo que corresponde es salir adelante y aumentar la suma para fortalecer al partido”, explicó.

Guzmán Rodríguez dijo la propuesta es la integración de los 30 mil panistas, a quienes, en primer orden, se les invitará salir a votar el día de las elecciones a favor de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

Posterior a la elección constitucional, la dirigencia municipal buscará la unificación de panismo local, con el fin de recuperar la capital del estado para el Partido Acción Nacional, en el proceso electoral estatal del próximo año.    

 

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

 

 

 

¿Qué opinas?