Autoriza Congreso donación de predio para atender a migrantes

0
57

El Congreso del Estado, autorizó al Ayuntamiento de Río Bravo, a donar un predio de su plano oficial municipal, con el objeto de que se construya un centro múltiple, para brindar consultas médicas, talleres de oficios y un modulo asistencial para los migrantes, informó el Diputado Gustavo Rodolfo Torres Salinas.

 

El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Primera Legislatura local, destacó que esa acción legislativa es a favor de la Asociación Civil Caritas de Río Bravo A.C., la cual desde 1989, se ha dedicado a ayudar a personas de extrema pobreza.

 

Dijo que el predio de una superficie de 3074.00 metros cuadrados, el cual se encuentra en el Fraccionamiento San Francisco y resaltó que la aprobación de donación por parte del Congreso local, contribuirá en la capacitación de los ciudadanos para realizar un trabajo.

 

Torres Salinas afirmó que los diputados determinaron aprobar la acción legislativa, toda vez que la autoridad municipal cumplió con los requisitos legales y porque beneficiará en diferentes aspectos a la población.

 

El Diputado reiteró que el Poder Legislativo de Tamaulipas, seguirá respaldando todas las iniciativas  de decreto dirigidas a beneficiar a los ciudadanos.

 

¿Qué opinas?