Asegura UCD autos extranjeros pero solo contra daños a terceros

Ramón Mendoza S
Reportero

A través de un convenio suscrito con una empresa particular, la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas ha comenzado ofrecer seguros contra daños a terceros a todos los agremiados del centro y sur del estado.

Jaime Gauna Cervantes dijo que en el caso de la frontera aun esta por finiquitarse las condiciones en que esto se llevaría acabo, sin embargo los más de tres mil 500 que circulan en esta zona centro y municipios circunvecinos ya pueden acercarse a pedir informes.

El dirigente uceista comentó que han realizado las gestiones con una empresa particular de seguros para que ofrezca sus servicios a los propietarios de los vehículos.

“Estamos pidiendo a los compañeros que se acerquen a pedir informes, para integrarse en este padrón y recibir la cotización, se trata de hacer un esfuerzo para asegurar sus automóviles solo contra daños a terceros” afirmo.

Consideró que esta nueva empresa de seguros será una opción que tendrán los propietarios de vehículos ya que, dijo, en la actualidad existe otra empresa que también está ofreciendo este servicio a quienes cuentan con un vehículo de este tipo.

“La idea es que se acerquen a nuestras oficinas ubicadas en el 12 Juárez y Zaragoza para que puedan adquirir su seguro” subrayo.

Gauna Cervantes estimó que solo faltan detalles para poder suscribir el seguro de automóvil para que de esta manera se garantice cualquier daño en choque o siniestro.

¿Qué opinas?